Noticias

El “canal de la solidaridad” cumple un aniversario más

El “canal de la solidaridad” cumple un aniversario más Para incentivar a quienes son parte de este medio de comunicación, se reconoció la labor y entrega de algunas personas que hacen un doble esfuerzo en su trabajo para que las cosas salgan bien. Texto y fotos: Lilian Flores liflores@semanariofides.com Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Suyapa TV celebró sus 18 años de trayectoria, durante este tiempo el “canal de la solidaridad” se ha caracterizado por llevar el Evangelio a sus hogares, con una programación variada, con temas de interés y actualidad, cada emisión que sale al aire es con el propósito de trasmitir un mensaje esperanzador.


Gracias al esfuerzo de quienes han dirigido la Fundación para la Educación  y la Comunicación Social (FECS) Suyapa TV es considerado como uno de los mejores canales católicos, con cobertura a nivel nacional, apoyados con tecnología avanzada que permite llegar a todos los rincones de la nación.
No podemos olvidar el gran apoyo de las personas que son parte del Club de Amigos, quienes con su aportación económica ayudan a mantener vivos a los medios de comunicación de la iglesia católica.

FESTEJO Como en cada cumpleaños la celebración no podía faltar, es así que se organizó una cena en donde toda la familia de Suyapa Medios se unió para agasajar a todos los que forman parte de este canal y que día a día ponen todo su esfuerzo para cada trasmisión sea de calidad.
Al festejo se unió el padre Carlo Magno Núñez, secretario ejecutivo de FECS, la Doctora Sandra Velásquez, directora de Suyapa Medios, y Carlos Ramos director de Suyapa TV, cada uno externó su alegría por el trabajo que se realiza en equipo, e invitaron a los festejados a seguir dando todo su esfuerzo para que esta obra evangelizadora siga proporcionando frutos.

A %d blogueros les gusta esto: