Noticias en desarrollo

La alegría de vivir como Cristo Resucitado

La alegría de vivir como Cristo Resucitado Un grupo de la Parroquia San Antonio María Claret  conmemoró las apariciones de Jesús Hellen Montoya montoyahj9@gmail.com Fotos Mario Enrique Mejía Síguenos en www.fidesdiariodigital.com La comunidad de la Parroquia San Antonio María Claret de la colonia Lomas de San Juan  de San Pedro Sula, se unió para celebrar la resurrección de Jesús. Con estandartes, imágenes de culto y música representaron la resurrección de Cristo y  oraron.


Según David Henríquez, seminarista mayor de la Diócesis de San Pedro Sula, se debe celebrar la resurrección del Hijo de Dios siempre, quien al vencer la muerte cumple su promesa de una vida eterna para quienes han seguido fielmente los principios sobre los cuales se rige su Iglesia.
“Nosotros somos hijos de la Resurrección, no somos hijos de la muerte “Cristo está vivo, Cristo ha resucitado y es por eso que hoy como Iglesia vivimos esa experiencia del encuentro con Jesucristo, pero también es un profesar nuestra fe, en que Cristo está vivo, pero también es un compromiso, que es un mandato de parte del Señor, dar a conocer esta noticia e invitar a tener esta experiencia con Jesucristo”,
El seminarista llamó a los asistentes a promover la cultura de la vida. “Jesucristo representa la verdad y la vida, y que todo el que crea en su poder infinito tendrá la bendición de su amor”.
“En el mensaje de resurrección, significa paso de la muerte a la vida lo que significa un mensaje de paz por lo que el llamado de la Iglesia es a renovarse a sí mismos, a enterrar el pasado y resucitar con Cristo en este periodo, pues el arrepentimiento de los pecados cometidos permite a cada persona estar de nueva cuenta en gracia con el Rey del Universo”.

A %d blogueros les gusta esto: