Noticias

“Que vivan como resucitados”

Raúl Najarro “Que vivan como resucitados” Sonrientes,  cantando y alabando a Dios, los feligreses de diferentes parroquias de San Pedro Sula celebraron el domingo de resurrección; en la catedral San Pedro Apóstol realizaron una corta procesión y luego acudieron a  celebrar la primera misa de este domingo.


A las 5:30 de la mañana, antes de la Eucaristía, el grupo de La Medalla Milagrosa tuvieron a su cargo el cortejo procesional y trasladando a Cristo Resucitado a la iglesia; lo cargan en hombros haciéndole honores para que toda la feligresía pueda apreciarlo.
En su mensaje, Raúl Najarro, vicario de la Catedral San Pedro Apóstol,  exhortó a la asistencia para que sean mejores personas y cristianos puesto que la resurrección de Jesús es una oportunidad para pedir un nuevo nacimiento espiritual.
“Resucitar y dejar las contiendas y todo lo negativo. Es vivir la experiencia de la pascua. Vivir como resucitados y hacer el bien”, señaló agregando que es necesario llevar en práctica ese sacrificio para tener una sociedad justa donde se unan esfuerzos para el bien común.
“Una experiencia bien gozosa; vivir la primera luna llena pues esta es la que marca la fecha de la pascua cristiana”, apuntó.  Angelina parada, feligresa de Barandillas dijo que es un momento especial porque hay fiesta para celebrar la resurrección.  “Para los que no conocen de Dios es tiempo de acercarse y descubrir el valor que representa la muerte y resurrección” dijo.
Para Tasha García,  vecina de la colonia Esquipulas, acompaña a los jóvenes y niños que celebran  con alegría la bendición de tener al resucitado en su corazón.
“Queremos que se promueva los valores a todo nivel para tener gracia y una mejor sociedad” resaltó la feligresa quien se congrega en la catedral desde niña. “A Dios gracias por estar  aquí para que nuestras almas y fe sigan vivas. Es el Rey y está vivo y vive en nuestros corazones”.

A %d blogueros les gusta esto: