Arquidiócesis

Celebran fiesta de la Divina Misericordia

Celebran fiesta de la Divina Misericordia
 
Texto, fotos y video: Eddy Romero
emromero@semanariofides.com
Con mucho regocijo se celebró la fiesta de la Divina Misericordia en la Arquidiócesis de Tegucigalpa. Una gran cantidad de fieles llegaron hasta el Coliseum Nacional de Ingenieros para participar en esta actividad que año con año realiza el Apostolado del a Divina Misericordia y la parroquia San Martín de Porres.
Comenzaron con una procesión desde la plaza de las Banderas, donde se ubica una imagen de la Virgen de Suyapa. Desde allí se dirigieron a la Basílica para visitar a la Reina del Cielo y posteriormente se trasladaron al complejo deportivo para vivir con intensidad todo lo que allí se había preparado.
Durante todo el día, se compartieron temas en torno a la Divina Misericordia, hubo mucha animación e intensos momentos de oración. El momento culminante se vivió en la tarde, cuando nuevamente se expuso a Jesús Sacramentado, se cantó la Coronilla y posteriormente se celebró la Eucaristía.
Presidió estos actos litúrgicos el padre Carlos Rubio, párroco de la Iglesia San Martín de Porres. En la misa, se brindó el Sacramento de la Unción de los Enfermos y hubo oración de sanación, y liberación. Fue una fiesta de fe, de la cuales muchos pudieron acercarse a la confesión, ya que se impartió este sacramento de misericordia durante toda la jornada.
En nuestra próxima edición encuentre un amplio detalle de esta información.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: Semanario Fides
Instagram: @semanariofides
Twitter: @semanariofides