Noticias

Plenos de fervor esperan Triduo Pascual en El Paraíso

Plenos de fervor esperan Triduo Pascual en El Paraíso Con mucho fervor se vivirá la Semana Santa en la parroquia San Juan Bautista de El Paraíso. Sobresale la presencia del obispo en la primera Jornada Juvenil de Ramos de la nueva diócesis y el Vía Crucis en vivo Texto y fotos: Roger Padilla pad-roger@hotmail.com Síguenos en www.fidesdiariodigital.com A dos horas de la ciudad capital, en el oriente del país, se encuentra ubicada la ciudad de El Paraíso un rinconcito lleno de cultura, tradición y devoción.

En vísperas de celebrar la Semana Santa de este año, la feligresía católica ya comenzó con los preparativos necesarios para conmemorar la Pasión del Señor. El padre Abel Triminio y el padre Encarnación Bac, quienes son los pastores de la parroquia San Juan Bautista, convocaron a los diferentes grupos de la Iglesia para distribuirles sus actividades correspondientes y recordarles de la devoción que se debe de colocar en cada una de las celebraciones.
Dentro de las actividades que tendrán más realce, además de la celebración del Triduo Pascual, sobresale la Jornada Juvenil de Ramos que será acompañada por el obispo de la diócesis de Danlí, monseñor José Antonio Canales, siendo esta la primera visita a esta ciudad; destaca también el Vía Crucis procesional que por segundo año se realizará en cuadro vivo estando a cargo del movimiento Juan XXIII.
Debido a la devoción y pasión con que los paraiseños viven la Semana Santa, se le hace la invitación a los turistas nacionales e internacionales, para que puedan acompañar y conocer un poco más de este Paraíso de Oriente.

A %d blogueros les gusta esto: