Noticias

Jóvenes del sur viven la alegría de seguir a Cristo

Jóvenes del sur viven la alegría de seguir a Cristo Al evento asistieron jóvenes de distintas parroquias de Choluteca y Valle, quienes con mucha motivación vivieron un momento de júbilo y de sanación espiritual. Texto y fotos: Oscar Ibrahan Rodríguez ibrahanrodriguez@yahoo.com Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Centenares de jóvenes de la zona sur del país, vivieron con alegría su preparación en este período de Cuaresma, mediante el concierto de alabanza y prédica donde destacó la participación del grupo “Alto mando es el Señor” y de varios ministerios de música de la Diócesis de Choluteca.


Al evento asistieron jóvenes de distintas parroquias de Choluteca y Valle, quienes con mucha motivación vivieron un momento de júbilo y de sanación espiritual. Este encuentro tuvo lugar en el Instituto Santa María Goretti, el pasado 25 de marzo.
La coordinación estuvo a cargo de la Pastoral Juvenil Diocesana dirigida por el sacerdote Marvin Ramírez, con el objetivo de preparar espiritualmente a cada joven en este tiempo de Cuaresma. Además de la animación en el evento, también hubo espacio para el sacramento de la Penitencia (Confesión), un testimonio de conversión de los integrantes del Ministerio Alto Mando es el Señor y un momento de adoración a Cristo Sacramentado, dirigido por el sacerdote Noé Briceño.
Para el Ministerio invitado originarios de El Salvador, el mayor interés de sus presentaciones es llevar el mensaje de la Palabra de Dios a todas las naciones, proclamar con su boca que hay un Dios que hace milagros, y está levantando familias destruidas, alcohólicos, drogadictos, personas con problemas de sexualidad, renovando corazones heridos, pero ante todo… luchar por la salvación del alma.

A %d blogueros les gusta esto: