Noticias en desarrollo

El nuevo obispo tendrá todo nuestro apoyo

EL NUEVO OBISPO TENDRÁ TODO NUESTRO APOYO Uno de los testigos de este evento de gran importancia para toda la Iglesia hondureña se mantuvo muy expectante junto a su esposa sentado en un lugar de honor. El alcalde de Danlí Ramiro Chacón expresó su satisfacción de  este acontecimiento que sin lugar a duda se escribe en letras de oro en la “ciudad de las colinas”.


“ Como alcalde de Danlí y en representación de todo este pueblo, me siento contento, como se sienten todos los que presenciaron este momento el día de hoy, quienes se dieron cuenta por los diferentes Medios de Comunicación de la gran noticia que tenemos un nuevo Obispo en la Diócesis de Danlí” dijo visiblemente emocionado.
Además sostuvo: “ Vamos a tener una diócesis en la que nos comprometemos a cuidar y darle todo el apoyo necesario para que pueda seguir adelante y también brindarle al nuevo obispo una buena estadía en este lugar”. “ Tendremos a futuro una plática con él, junto al padre Martín que ha sido el que nos ha guiado y otros padres que están en esta nueva diócesis y saber de todas las necesidades que se tienen, pues nos caracterizamos por apoyar bastante porque sabemos que son los que ayudan a eliminar lo malo de la sociedad”.

A %d blogueros les gusta esto: