Noticias en desarrollo

Encuentro Matrimonial de Choluteca realiza Tercer Festival de la Canción

Encuentro Matrimonial de Choluteca realiza Tercer Festival de la Canción Se realizó a nivel de la Diócesis de Choluteca, en las instalaciones del instituto Santa María Goretti Texto y Fotos: Oscar Ibrahan Rodríguez ibrahanrodriguez@yahoo.com Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Con mucha alegría se llevó a cabo el Tercer Festival de la Canción Romántica del Movimiento Encuentro Matrimonial a nivel de la Diócesis de Choluteca. Dicho evento se realizó en las instalaciones del instituto Santa María Goretti, culminando de esta manera el mes del amor y la amistad en honor a san Valentín.


Muchos jóvenes participaron en el evento haciendo gala de sus talentos artísticos e interpretando canciones inéditas elaboradas por compositores de la zona sur del país, una región que produce exponentes en todas las manifestaciones del arte
El evento se realizó el 25 de febrero y en esta oportunidad la homenajeada fue la Doctora Enma Mourra (QDDG), quien con su espíritu de servicio dejó un gran ejemplo en el movimiento matrimonial en Choluteca.
El Primer lugar lo obtuvo Ángel Manuel Andrades, quien al recibir su trofeo, lo otorgó a la familia de la homenajeada, como un símbolo de aprecio y recuerdo del evento.

El Dato El movimiento Encuentro Matrimonial existe para ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente, y a comprender y mejorar su papel dentro de la Iglesia. La experiencia fundamental es el retiro de fin de semana de Encuentro Matrimonial Mundial. Los participantes aprenden a comunicarse en un nivel más profundo con la técnica del diálogo.

A %d blogueros les gusta esto: