Noticias

Con misa de sanación celebran en La Ceiba la Jornada de los Enfermos

Con misa de sanación celebran en La Ceiba la Jornada de los Enfermos La Iglesia la Milagrosa, nuevamente hace honor a su nombre, haciendo el milagro de sanación de los enfermos. Una buena cantidad de personas en su mayoría de la tercera  edad lleno el interior de la Iglesia la Milagrosa, llegando cada feligrés con la fe de encontrar restauración de su salud, la misa de sanación fue  oficiada por el presbítero Jesús Calderón.


El padre creó un ambiente  de paz, quietud y tranquilidad a los agitados corazones, haciendo que muchos ancianos levantaran su mirada hacia el cielo esperando ese rayo de luz que les brinde esperanza, fuerzas y animo de continuar.
El mensaje motivador del  padre Jesús Calderón, siempre reconforta a quienes llegan desanimados, en busca de un milagro, muchas rodillas se doblaron al momento de la consagración, ya que saben la importancia y solemnidad que ese momento nos brinda el cuerpo y sangre de cristo.
Todos esperaban el momento de la Unción para poder recibir los santos óleos, al paso del sacerdote por cada banca los ancianos con mucha fe, se entregaban no en las manos del sacerdote, sino en las manos de Dios mediante la intersección del Padre Jesús.
El sacerdote, en su mensaje,  aprovechó para agradecer a la Pastoral de la Salud y al gremio médico, quienes siempre están dispuestos a servir al que sufre, al necesitado, al enfermo, Gracias hermanos por ese apoyo incondicional y ad honorem.
“No esperen recompensa acá en la tierra, ustedes están sembrando acá, para poder cosechar allá en el cielo. Nunca se cansen de hacer el bien, cuando alguien les dé mal, ustedes den mucho bien, recuerden el evangelio de Mateo 25: 35,36 porque tuve hambre y me diste de comer. Igualmente el evangelio de Lucas 10: 25,37 parábola del buen samaritano”, dijo el sacerdote en la homilía.
Todos estamos llamados a la santidad, de cada uno de nosotros depende si queremos ganar el reino, ya saben qué hacer.
Una vez finalizada la ceremonia, los miembros de la Red de Salud encabezada por Ana Lourdes Urrutia, y varios miembros ofrecieron un refrigerio a los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: