Choluteca Diócesis

Bodas de Plata de las hermanas Hilda Gonzales y Carmen Rivera

Con mucha alegría las Hermanas Hilda Gonzáles y Carmen Rivera celebraron sus Bodas de Plata, acción de gracia en la cual renovaron sus votos de castidad, pobreza y obediencia según las constituciones y reglas de la Congregación de Nuestra Señora del Santo Rosario.
Bodas de Plata de las hermanas Hilda Gonzales y Carmen Rivera
Texto y fotos: Oscar Ibrahan Rodríguez
ibrahanrodriguez@yahoo.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Este acontecimiento eclesial se celebró en la capilla del Instituto Santa María Goretti el 21 de enero del presente año. La Santa Eucaristía presidida por Monseñor Guido Charbonneau y concelebrada por los sacerdotes: Luis Ríos, Teodoro Gómez, Simón Cerrato, Florentino Gonzales, Ángel Portillo, Bernardo Gómez, Bernardo Boucher y Medardo Núñez. Así mismo se contó con la participación del Coro de la Parroquia San Pablo y la presencia de familiares y amistades de las hermanas religiosas en mención.
Seguidamente de la Santa Misa se compartió un almuerzo y una tarde artística misionera.

Testimonios
Hilda Aracely Gonzales Aguilera
Religiosa
Celebrar 25 años es para mí, reconocer la grandeza de la fidelidad de Dios, de su presencia en mi vida que me ha fortalecido y guiado en mí caminar.
Doy testimonio de que sí es posible con Dios serle fiel. Animo a la juventud a no tener miedo de decir sí al Señor, él nunca nos falla. Sean valientes, el mundo y la Iglesia necesita de jóvenes valientes que entreguen su vida a Dios.

Carmen Lizeth Rivera Galeas
Religiosa
Es significativo celebrar estos 25 años, ya que celebro la fidelidad, la misericordia de Dios en mi vida y en la vida de nuestro pueblo. Quiero agradecer de manera especial a mi familia porque ahí nace mi vocación y mis hermanas de congregación. Invito a las jóvenes que si escuchan este llamado de Dios, que lo sigan y que digan sí, él les está invitando a una entrega radical, no teman.

A %d blogueros les gusta esto: