Alcaldía municipal, visita a la Virgen de Suyapa

Alcaldía municipal, visita a la Virgen de Suyapa Texto y foto. Delfina Janeth Lagos dlagos@unicah.edu Como no rendirle honores a la mujer que está rodeada en tantas virtudes, representante de la dama catracha, morena, delicada, humilde, que decidió aparecer en un lugar sencillo, sin lujos y que este 2017 cumple otro año más.


A ella la Virgen de Suyapa muchas instituciones le rinden honores, vienen al menos en este segundo mes del año que se le festeja su aniversario, se acercan a darle gracias o pedirle ser esa guía para su personal y los que lideran la institución. Tal es el caso de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, una entidad que año tras año se acerca a los pies de la Madre a inicio de su festividad.

“SON LOS PRIMEROS” Puntuales llegaron todo el personal que labora en la Alcaldía Metropolitana, a la Ermita de Suyapa, todo para ser parte de la Eucaristía en la que los files eran gran parte de los que trabajan en esa institución. Su objetivo expresó el vice alcalde Juan Carlos García, que la Virgen de Suyapa siga siendo ese amparo esa guía que siempre necesitan para seguir trabajando de la mejor manera.
En el mensaje el padre José Antonio Chavarría, los incentivó a seguir buscando esos caminos que los lleve a seguir haciendo el bien, y luchar cada día por seguir siendo hermanos, de igual manera el sacerdote halagó a todo el personal que labora en esta corporación en especial a los que trabajan en la calle, “ustedes dentro de todas las instituciones son los primeros que llegan a colaborar a la Basílica previo a la gran fiesta y termina la celebración y son los últimos que se van, nuestros agradecimientos” les repitió el padre.

A %d blogueros les gusta esto: