Noticias

Agradecimiento

Agradecimiento La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Nueva Esperanza de Danlí, El Paraíso. Se une a la celebración de los 60 años de entrega y misión en Honduras de las Congregación de las Hermanas Hijas de Jesús y a la vez agradece toda la aportación valiosa en la primera evangelización en nuestra Comunidad.


La congregación Hijas de Jesús llegaron a Danlí, aproximadamente en los años 1980 con el anuncio del Evangelio para luego formar las pequeñas Comunidades Eclesiales de Base en 1990 formando así los diferentes grupos como: Grupo Juvenil Nuevos Horizontes con Cristo; acompañado de los hermanos: Las hermanas Tercero y otros, las Comunidades de Base acompañado por Don Cruz Ordoñez (QDDG), Miguel Palma (QDDG), Marcelino Calderón, Santos Alejandro López (Tito), Carlos Solórzano, Claudia de Solórzano entre otros.
Siendo también un fuerte apoyo para la construcción del Templo Sagrado Corazón de Jesús, que primero era hecho de tablas de madera, y luego con la gestión de ayudas por el conocido Padre Paco (QDDG)  y Sor Jeannine Caudal y trabajo físico tanto de religiosas y fieles de la comunidad se logró construir el Templo hoy convertido en Parroquia con acompañamiento del Padre German Flores y Oscar Fermín Ávila; el cual se cuenta con un salón parroquial, oficina parroquial y casa cural, todo con ayuda de Dios, de la mano de Nuestra Madre Celestial la Virgen  María  y personas generosas .
Es por ello que le gradecemos a la Congregación Hijas de Jesús que colaboraron y siguen colaborando con la gran evangelización en nuestra comunidad. Y oramos para que esos 60 años se sigan multiplicando cada día con el amor al servicio y se sigan produciendo más frutos para la obra del Reino.

A %d blogueros les gusta esto: