Noticias en desarrollo

Corre, camina, o pedalea, todo por “la Morenita” de Suyapa

Los puntos de inscripción son en Librerías Católicas,Suyapa Medios, en quioscos del Mall Multiplaza, y en la oficina parroquial de la Basílica. Corre, camina, o pedalea, todo por “la Morenita” de Suyapa Texto Foto: Delfina Janeth Lagos Fotos: Lilian Flores Síguenos en www.fidesdiariodigital.com ¿Quién le gusta caminar?, la invitación y la respuesta, está a la pregunta,  invitación que por tercer año consecutivo se hace a ser  parte  de la maratón “Corriendo por la Virgen de Suyapa” donde los fondos recaudados son a beneficio de los seminaristas de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.


Esta actividad que une a tantas familias que les gusta hacer ejercicio, y que mejor teniendo de líder a la patrona de todos los hondureños. Es de resaltar que caminar es recomendable para la salud  y con mayor razón si es para una buena causa ayudar a los futuros sacerdotes.
Este año esta maratón es doble ejercicio, ya que se puede correr, caminar, o pedalear  para los que les gusta el ciclismo, a ellos es el llamado. La invitación la realizó Carolina Toro, miembro de Suyapa Medios y coordinadora del evento.

¡TODOS A PARTICIPAR! No es desconocido que hacer un poco de ejercicio todos los días es recomendable para tener un cuerpo sano, pero hay ocasiones que si no se puede todos los días hay fechas idóneas, como la del 5 de febrero días después de celebrar el cumpleaños de la Virgen de Suyapa, se lleva a cabo la maratón “Corriendo por la Virgen de Suyapa”
Esta actividad en su tercera edición llama más la atención pues la  ofrenda tiene un valor de 200 lempiras, los participantes aparte del kit que contiene varias sorpresas entre ellas una Camándula, el colaborador puede participar en las dos actividades ya sea en correr, caminar o si desea hacer ejercicio en bicicleta.
Las dos categorías se realizarán en horario diferente, la maratón inicia a las 7:00 de la mañana y el ciclismo a las seis de la tarde, en el cual el corredor o ciclista puede participar en las dos actividades por la misma ofrenda. El llamado está  en animarse a ser parte de esta actividad, que es para ayudar un poco con los gastos de los fututos sacerdotes de la Arquidiócesis.

Ruta de la maratón  Inicio y meta en la Basílica de Suyapa, el recorrido es, por Boulevard Suyapa, retorno 5 kilómetros farmacia Siman, retorno 10 kilómetros Corporación Dinant. Este recorrido igual para el ciclismo. La inscripción es una ofrenda de 200 lempiras.

A %d blogueros les gusta esto: