Diócesis La Ceiba

Más de 30 jóvenes son confirmados en Roatán

Más de 30 jóvenes son confirmados en Roatán
Recibieron el sacramento de manos de Monseñor Miguel Lenihan, Obispo de La Ceiba. El acto fue un símbolo del constante crecimiento de la Iglesia en Islas de la Bahía y de las acciones pastorales que se han extendido
por el departamento insular de Honduras.
Fotos y texto: Johanna Kattan
jokattan@suyapamedios.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
El sábado 29 de octubre de 2016 se llevaron a cabo las confirmaciones en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Roatán Islas de la Bahía.
Se contó con la presencia de Monseñor Miguel Lenihan, Obispo de la Diócesis de la Ceiba quien administró el Sacramento de la Confirmación a 35 jóvenes y adultos de las siguientes Comunidades:

Diamond Rock               Nuestra Señora de Guadalupe
Punta Gorda                 San Ignacio de Loyola
Antigual                          Nuestra Señora de Suyapa
French Harbour             San José
Los Fuertes                    Sagrada Familia
Coxen Hole                    Inmaculado Corazón de María
Corozal                          Nuestra Señora de los Dolores
Sandy Bay                     San Francisco de Asís
Ese mismo día se hizo el envió de seis Ministros Extraordinarios de la Eucaristía de cinco comunidades (Lucy Point, Diamond Rock, Los Fuertes, Coxen Hole y Sandy Bay).

Monseñor Miguel contó su experiencia de haber recibido la confirmación a los doce años. Nunca pensó que después de varios años sería enviado como misionero a el Salvador, Honduras y Guatemala y regresar después como Obispo de la Diócesis de La Ceiba. Motivó a los confirmados y ministros de la Eucaristía a mantenerse firmes en su fe, asistidos por el Espíritu Santo y los ayude a descubrir su vocación. Fue un motivo de fiesta para la comunidad Parroquial, y se agradeció a los catequistas que habían preparado con mucho esmero para este sacramento.

A %d blogueros les gusta esto: