Alegría en niños y jóvenes al recibir un sacramento más

Alegría en niños y jóvenes al recibir un sacramento más “Centro Educativo Santa María Goretti celebra Sacramento de Primera Comunión y Confirmación después de varios meses de formar a jóvenes y niños que voluntariamente dispusieron dar un paso más en su vida espiritual” Oscar Ibrahan Rodríguez Colaborador: Franklin Abrahan Aguilar ibrahanrodriguez@yahoo.com Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Las frecuentes celebraciones del Sacramento de la Confirmación ha sido en los últimos días una de las diversas actividades que Monseñor Guido Charbonneau mantiene en su agenda, las cuales realiza con mucha entrega y fervor misionero como siempre lo ha hecho.


En esta ocasión, se comparte la experiencia vivida por niños y jóvenes del centro educativo Santa María Goretti, quienes  recibieron la formación durante 8 meses para recibir el Sacramento de la Eucaristía por primera vez en el caso de los niños (Primera Comunión) y el Sacramento de la Confirmación en los jóvenes.
Los Catequistas fueron, el Profesor Oscar Julián Rodríguez (Confirmación) y el Profesor Franklin Aguilar (Primera Comunión).
Ambos Sacramentos se celebraron el pasado domingo 30 de octubre de 2016 en el templo de dicha institución educativa, con la asistencia de familiares y padrinos que asumieron un compromiso en el acompañamiento en la vida espiritual e integral de los infantes y adolescentes en mención.
La Solemne Misa fue presidida por Monseñor Guido Charbonneau y concelebrada por el presbítero Florentino Gonzales (Rector del Instituto Santa María Goretti).

A %d blogueros les gusta esto: