Noticias en desarrollo

Lista la juventud olanchana para el Misericordia Neon Party

Una bendición es para toda la Iglesia el Año Extraordinario de la Misericordia, en el cual hemos vivido experiencias maravillosas ya  sea desde la universalidad del magisterio, hasta la dimensión personal de la fe; así está reflexionando la juventud católica olanchana de cara a un evento de acción de gracias por este año.

Texto y Fotos

Carlos Moreno

cc.bombo@yahoo.com

El misericordia Neon Party,  es el evento por medio del cual se está convocando a la juventud católica olanchana, para dar gracias a Dios por este año de gozo jubilar, y se llevara a cabo sábado 5 de noviembre en la ciudad de Juticalpa, la cual se convertirá en testigo del gozo que vive la juventud en Cristo Jesús.

Bajo el lema “Haciendo lío por Cristo” delegaciones de las 13 parroquias de la Diócesis han preparado un programa de deleite espiritual, en la adoración, la alabanza, la prédica y tantas espacios de bendición que desde la fe, renuevan el compromiso de ser signo visible de Cristo entre la juventud.

El evento dará inicio desde las dos de la tarde en la entrada de la ciudad de Juticalpa, con la gran Caminata de la Misericordia, la cual tendrá una duración de 4 horas por los signos y gestos de misericordia que desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad, con el apoyo de hermanos de los movimientos apostólicos.

Estos espacios de lío,  como se les ha denominado,  permitan profundizar las obras de misericordia, orar por la juventud y festejar el gozo cristiano, por medio del talento evangelizador a través de danza cristiana, danza moderna, danza folclórica, pantomima, teatro, karaoke cristiano y muchas sorpresas más.

Finalizada la caminata se dará inicio a la noche Neón, la cual tendrá una experiencia rica en fe, ya que varios sacerdotes de la Diócesis llegaran para acompañar con el Sacramento de la Reconciliación, la santa Misa presidida por Monseñor José Bonello, Obispo de la Diócesis de Juticalpa.

En la predicación se tendrá la presencia del Padre Jenry Ruiz, quien es conciliar nacional de Cursillos de Cristiandad, dirigiendo la adoración el padre Héctor Adolfo Juárez,  responsable de la Pastoral Vocacional en la Diócesis y la presencia del Padre Marco Mejía,  responsable diocesano de la Pastoral Juvenil.

El ministerio Blocks Misionero de la Diócesis estará con la alabanza y los grupos y comunidades juveniles desarrollarán el talento en el Festival de la Misericordia, la noche de talentos y muchos otros eventos, como la primer zumba cristiana en la Diócesis la cual va a ser desarrollada por Retro Extremo Club organizado en la ciudad de Juticalpa.

Los jóvenes emproístas, carismáticos,  emefecistas, la Pastoral Educativa, la Pastoral Universitaria, los jóvenes franciscanos y la Pastoral Juvenil de Olancho, invitan a toda la juventud a este evento que sin duda alguna será una experiencia renovadora en acción juvenil de la Iglesia.

A %d blogueros les gusta esto: