Santa Rosa de Copán

Universitarios de occidente viven jubileo misericordioso

Universitarios de occidente viven jubileo misericordioso
“La misericordia siempre tiene rostro joven, porque un corazón misericordioso se anima a salir de su comodidad, sabe ir al encuentro de los demás y logra abrazar a todos” Papa Francisco
Integrantes de diversas universidades del occidente del país, celebraron recientemente el Jubileo de la Vida Universitaria en el marco del Año de la Misericordia, con una peregrinación a la Catedral Santa Rosa de Lima.
Esta celebración fue presidida por Monseñor Darwin Andino, Obispo de Santa Rosa de Copán. Jóvenes de la Universidad Católica del campus Santa Rosa de Lima organizaron este evento que contó con la presencia de estudiantes de otras universidades.
Alrededor de las ocho de la mañana comenzó la peregrinación rumbo a la Catedral Santa Rosa de Lima, donde hay una Puerta Santa por este año jubilar.
Durante el trayecto, que inició en la Unicah, se meditaron las obras de misericordia, tanto las corporales como las espirituales. Al frente de esta peregrinación, llevaban la imagen de Nuestra Señora Reina de la Paz.
Al llegar a la Catedral, se celebró la Eucaristía que presidió Monseñor Darwin Andino. Un ambiente de fiesta y misericordia se vivió en este día.

A %d blogueros les gusta esto: