Diócesis La Ceiba

Jóvenes samaritanos

Jóvenes samaritanos
Dania Velázquez MCM
Fotos PJ ICM
dania.mcmm@gmail.com

Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com

Los grupos juveniles de la parroquia Inmaculado Corazón de María, ICM, se han organizado para vivir lo que ellos llaman la Dimensión Samaritana. Así salieron a las calles en busca de personas que viven en las vías públicaspara compartir con ellos algunos alimentos.
Les llevaron cenas que constaban de café, jugo y baleadas, además del cariño de los y las jóvenes, alrededor de 60, quienes caminaron por las calles del centro de La Ceiba y en los lugares conocidos donde se encuentran estos hermanos y hermanas. Todo inició un una Eucaristía en la parroquia en donde el padre Justo le dio una bendición al finalizar animándoles a seguir esta labor con la confianza del cuidado protector que Dios tiene para con sus hijos e hijas.
Enseguida en carros se dirigieron al centro en donde recorrieron las calles en busca de compartir esas cenas. Al finalizar la entrega se reunieron a dar gracias a Dios por la experiencia y se marcharon nuevamente a sus comunidades. De un total de 7 comunidades de la parroquia 6 participaron en dicha actividad.

A %d blogueros les gusta esto: