Diócesis La Ceiba

Entre juegos, bocadillos y sonrisas niños ceibeños celebran su día

Entre juegos, bocadillos y sonrisas  niños ceibeños celebran su día
El festejo fue para los monaguillos los miembros de color infantil, los pequeños que  reciben clases de catequesis y todos los niños que quisieron participar de esta festividad.
Texto y fotos: Rolando Obando
roja_obando@yahoo.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Entre juegos, bocadillos y mucha alegría los infantes de La Ceiba festejaron su día en una reunión convocada por el Obispo de esa localidad Monseñor Miguel Lenihan Ofm, apoyado por el sacerdote Felipe Rodríguez y un grupo de catequistas de la Diócesis y parroquias vecinas.
Ellos planificaron realizar la celebración del Día del Niño, para todos los pequeños que pertenecen al coro infantil, para los pequeños que están recibiendo clases de catequesis y todos los niños que desearan participar de esta festividad.
El lugar escogido fue el Centro Claret, ya que es un lugar con amplios espacios de áreas verdes, frente a las playas del Océano Atlántico y lugar que pertenece a la Diócesis donde se celebran la mayoría de los acontecimientos de nuestra Iglesia, como retiros, jornadas, encuentros, reuniones, asambleas, etc.
Fue ahí donde varios cientos de pequeños, reyes del hogar se divirtieron a lo grande, corriendo, saltando, realizando juegos tradicionales que ya muy poco sabemos ver y realizar, como los encostalados, la cuchara con el huevo, escondite, fútbol, carreras de relevo.
Se rompieron varias piñatas, y la variedad de bocadillos fue amplia ente ellos pizzas, enchiladas, pasteles y refrescos, que son el deleite de los más pequeños. La festividad duro toda la mañana del pasado domingo y se prolongó a parte de la tarde.
Fue hermoso ver tanta alegría, como los pequeños reían y jugaban hasta el cansancio, varios padres de familia, estaban muy agradecidos con el homenaje que habían brindado la Diócesis a sus hijos.

El dato
Diversión a lo grande
Cientos de pequeños, reyes del hogar se divirtieron a lo grande, corriendo, saltando, realizando juegos tradicionales que ya muy poco sabemos ver y realizar, como los encostalados, la cuchara con el huevo, escondite, fútbol, carreras de relevo.

A %d blogueros les gusta esto: