Arquidiócesis

Una jornada en familia con el padre Jonathan Fúnez Escobar

Una jornada en familia con el padre Jonathan Fúnez Escobar
Siguiendo el objetivo del Plan Diocesano de la Pastoral Familiar como resultado del II Sínodo Diocesano Arquidiócesis de Tegucigalpa y la Exhortación Apostólica Postsinodal “Amoris  Laetitia. “La Alegría del Amor”; dirigido a todos los cristianos católicos, principalmente a los esposos cristianos y a todos los fieles Laicos comprometidos.
La Parroquia San Juan Bautista junto con La Pastoral Familiar de la Ciudad de El Paraíso, El Paraíso.
INVITAN A: una jornada en familia con el padre Jonathan Fúnez Escobar, dando inicio este sábado 17 de septiembre, en el Salón Municipal de la ciudad de El Paraíso, El Paraíso desde las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. donde tendremos la oportunidad de compartir junto con el párroco de la Iglesia San Juan Bautista, Abel Triminio y el sacerdote Jonathan Fúnez, donde se compartirán temas y reflexiones dirigidas a las familias, esposos, casados y no casados, novios y comprometidos al Sacramento del Matrimonio.
Actividad que se realiza con el objetivo de fortalecer el proceso de formación, capacitación y acompañamiento de las familias, para cumplir la misión en la Iglesia y en la sociedad; especialmente en estos tiempos donde los valores de la familia se están perdiendo, el evento es totalmente gratuito, solo se necesita un corazón dispuesto a escuchar el mensaje del Señor.
Ese mismo sábado a partir de las 6:00 p.m. citados todos los hermanos de las parroquias y ermitas vecinas, hermanos de Danlí, El Pescadero, Los Terrones, Cuyali y alrededores, en las instalaciones del gimnasio del Instituto Alejandro Flores de nuestra ciudad de El Paraíso, El Paraíso; al concierto  llamado “una jornada en familia con el padre Jonathan Fúnez”; donde podremos compartir junto con el padre Jonathan, la alegría de su última producción musical, disco titulado “Libérame” donde nos compartirá tantas experiencias de Dios en su vida, será una jornada de prédica, de alabanza, de canto; pero sobre todo de adoración con aquel que puede liberarnos, quieres tener la experiencia de encontrarte con el Señor; a través de la música, predicación y adoración.  Te esperamos con toda tu familia.
Recuerda que ese Dios que te espera; para el nada es imposible; así que para adelante.

A %d blogueros les gusta esto: