Arquidiócesis

Alegría y Comunión en Asamblea del Clero de El Paraíso

Alegría y Comunión en Asamblea del Clero de El Paraíso
Uno de los principales objetivos de esta asamblea, es para trabajar en el documento necesario para la próxima visita Ad Limina Apostolorum que tendrán los obispos hondureños con el Papa Francisco el próximo año.
Padre  Williams R. Grández
grandezjs20@yahoo.es
Fotos Óscar Vega
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Nuestra Señora de los Ángeles, en Teupasentí, se vistió de gala al recibir bajo su santo manto a los sacerdotes de la Vicaria de El Paraíso. Dicha asamblea contó con la presencia de nuestro querido 0bispo Auxiliar Juan José Pineda y los sacerdotes German Flores y Fermín Ávila  de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Danlí, Rogelio Hernández de San José de Yuscarán, Agustín Chutá de Nuestro Señor de las Aguas, Morocelí, Aarón Martínez de Nuestra Señora de la Candelaria, Jacaleapa, Douglas Viera que trabaja en San Isidro Labrador, Güinope, Martin Pastrana y Juan Ángel Matamoros de la parroquia Inmaculada Concepción, Danlí, Encarnación Bac de San Juan Bautista, El Paraíso, el diácono Roger Martínez asignado a la Iglesia Perpetuo Socorro, Trojes, Williams R. Grández encargado de Santa María de Suyapa, Jamastrán y el anfitrión Rafael Antonio Flores Malta quien nos recibió como en nuestra propia casa.
En la Vicaria nos hemos estado reuniendo cada dos meses para orar juntos, trabajar juntos y vivir la caridad fraterna entre nosotros. En esta ocasión dicha reunión vicarial fue motivada para tratar una Planilla de trabajo-Información para la Visita Ad limina Apostolorum 2017, además de otros tantos temas de interés encaminados a la organización de la futura y anhelada diócesis.
Acordamos como Clero de la Vicaria de El Paraíso, a raíz de la visita de la Cruz Misionera al próximo Congreso Misionero Latinoamericano, elaborar una Cruz para la vicaría que pueda visitar todas nuestras parroquias en los próximos meses, orando por las misiones en nuestro continente y en el mundo entero.
La comunión, el amor a la misión y la gran entrega a nuestros fieles ha sido evidenciada una vez más. Salimos de Teupasentí llenos de regalos espirituales y gastronómicos.

A %d blogueros les gusta esto: