Diócesis Santa Rosa de Copán

Dan último adiós al padre Henry Rodríguez

Escuche la noticia en audio

Dan último adiós al padre Henry Rodríguez

En la ciudad de Santa Rosa de Copán, fue enterrado este fin de semana el presbítero Henry Rodríguez, quien fungía como párroco de la Iglesia San Juan Bosco de esta ciudad.Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Fotos cortesía Manuel Alfaro

Síguenos en www.fidesdiariodigital.com

“Este no es un adiós, sino un hasta pronto, nos veremos en el cielo” son algunas de las frases que decían los miles de feligreses que se congregaron en la ciudad de Santa Rosa de Copán, para despedir los restos mortales del padre Henry Rodríguez.

El padre Rodríguez falleció en la ciudad de México, tras unas complicaciones en su salud, estaba a cargo de la parroquia San Juan Bosco de Santa Rosa de Copán. El presbítero era muy querido por la población, se caracterizaba por su buen humor y siempre tener una sonrisa para aquellos que más la necesitaban.

Sus restos mortales llegaron al país el pasado viernes; ese día fue velado en la parroquia Inmaculada Concepción de Comayagüela, de la cual era originario el padre. Al día siguiente, fue trasladado a la ciudad copaneca, en donde miles de feligreses lo acompañaron en el auditorio Monseñor Carranza. El domingo se realizó la Misa de exequias y luego su entierro en el cementerio general de Santa Rosa de Copán.

En nuestra próxima edición, encontrará un amplio detalle de esta información

A %d blogueros les gusta esto: