Choluteca Diócesis

“Nuestra fe Católica”, novedoso programa radial en Choluteca

“Nuestra fe Católica”, novedoso programa radial en Choluteca
El objetivo del programa es brindar a  la feligresía católica de la zona, un espacio donde se profundicen
temas desde el magisterio de la Iglesia y la Biblia.
Colaboración
Melvin René Zambrano
Foto/ Oscar Ibrahan Rodríguez
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
El 31 de octubre del 2015 en la víspera de la fiesta de la solemnidad de todos los Santos, nace en Radio Paz en la ciudad de Choluteca, un programa de formación, donde los radioescuchas pueden interactuar con quienes llevan a cabo este programa. Lo hacen desde correos electrónicos, mensajes de texto, Facebook, whatssap o llamadas telefónicas directas.
Este programa nace por la iniciativa de tres laicos con formación en teología espiritual: Melvin René Zambrano, Óscar Omar Pineda y Óscar Ibrahan Rodríguez; desde luego con el asesoramiento del director de la radio, padre Heber Noé Espinal y otros sacerdotes.
El objetivo del programa es brindar a  la feligresía católica de la zona, un espacio donde se profundicen temas desde el magisterio de la Iglesia y la Biblia, brindando la oportunidad a los radioescuchas de hacer las preguntas sobre temas de fe que deseen profundizar y conocer.
También en algunos programas los hermanos que se comunican por cualquier medio, tienen la oportunidad de participar en sorteos como ser: documentos de la Iglesia para la formación personal, o artículos religiosos. A la fecha se han sorteado: Exhortaciones Apostólicas Evangelii Gaudium, Enciclicas Laudato ´Si, Catecismos de la Iglesia Católica y varias Bulas Misericordiae Vultus. Han sido muchos los hermanos ganadores con la esperanza que se fomente la lectura en las comunidades y a nivel personal, para dar razón de nuestra fe.
El programa es transmitido en vivo los sábados a las 7:00p.m. El equipo encargado de desarrollarlo confía en Dios que puedan haber muchos más espacios de formación  e invita a todos aquellos hermanos y hermanas que les gusta la lectura y quieren formar parte de este equipo, son bienvenidos.

A %d blogueros les gusta esto: