Diócesis San Pedro Sula

“No es una despedida… es el inicio de una nueva etapa”

“No es una despedida… es el inicio de una nueva etapa”
Maria Elena Fajardo Martínez, recibe homenaje por sus 16 años de servicio en Radio Luz 101.3 fm en San Pedro Sula. La comunicadora ha dejado un valioso legado
en la emisora de “La voz que ilumina”.
Johanna Kattan
jokattan@suyapamedios.com
Foto: Archivo
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Cuando una persona vive con pasión, disfruta lo que hace y se pone al servicio de los demás; deja una huella imborrable. Es así como ha marcado la entrega de  María Elena Fajardo Martínez durante 16 años al frente de la emisora católica Radio Luz 101.3 FM en San Pedro Sula.
Con una voz talentosa y un corazón bondadoso le dio vida a este proyecto creado para la evangelización. Recientemente, Maria Elena tomó una decisión difícil en su vida. ““No es una despedida… es el inicio de una nueva etapa. Después de mucha reflexión y oración, concluyo una maravillosa etapa de mi vida.  Hace dos meses y medio tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, al culminar el día de ayer con la responsabilidad y el gozo de dirigir mi amada Radio Luz, una experiencia maravillosa que viví durante más de dieciséis años”, publicó en Facebook.
Anunció su separación de la dirección de Radio Luz para unirse a un proyecto familiar. “Inicio una nueva etapa profesional, uniéndome a nuestra empresa familiar, Producciones Editoriales, fundada hace diez años junto a mi esposo René Gavarrete y  nuestro hijo, Rafael Gavarrete”.
Mary, como le dicen de cariño, además de dirigir Radio Luz, motivada por su pasión como profesional y con el sentido de servir a los demás, ha colaborado en las comunicaciones de la Iglesia Católica “es una hermosa oportunidad de ir tejiendo nuevas familias y amistades entrañables”.
“Gracias a mis queridos hermanos y amigos de la Asociación de Medios Católicos de Honduras (AMECAH); la Red de Medios de Comunicación de Centroamérica, México y el Caribe (REDCAM); a la familia conformada a través del Departamento de Comunicaciones del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y la Red de Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).  Cada uno de ustedes tiene un lugar especial en mi corazón y prometo, desde mis posibilidades, continuar trabajando con ilusión los proyectos de comunicación que hemos trazado en conjunto”, agregó.
BENDECIDA TRAYECTORIA En las instalaciones de Radio Luz, entre lágrimas y gratos recuerdos, Maria Elena Fajardo recibió un homenaje por su trayectoria en este medio. Una fiesta con todo el personal, los voluntarios, su familia y monseñor Ángel Garachana.
“Con alegría y tristeza, una mezcla de sentimientos encontrados, como dicen aquí en Honduras. Es un hasta luego a María Elena.  Cuentas con mi afecto y oraciones. Nos seguiremos viendo. Gracias por estos 16 años de servicio en Radio Luz . Que el Señor siempre te mantenga con esa sonrisa, esa  hermosa voz y al servicio donde quiera que vayas”, le expresó en vivo el obispo.
Por su parte, monseñor Rómulo Emiliani destacó el desempeño de Mary y su valiosa colaboración. “María Elena Fajardo representa la versión moderna de una laica comprometida en la evangelización a través de los medios de comunicación. Una persona entregada cien por cien a su compromiso de llevar el mensaje de Cristo a través de la radio”.
“Una profesional de altura con un corazón muy compasivo, siempre generosa y   dispuesta a servir. A nivel nacional es la secretaria ejecutiva de la Comisión de Medios de la Conferencia y también a nivel de Centroamérica en el SEDAC. Donde quiera que sirva lo hace con calidad. Es persona de una palabra, fiel a su Iglesia”, Monseñor Rómulo Emiliani.

A %d blogueros les gusta esto: