BackUp-Mayo-Junio Choluteca Diócesis

Los feligreses de El Triunfo agasajan al padre Florentino

Los feligreses de El Triunfo agasajan al padre Florentino
La Eucaristía fue presidida por Monseñor Guido Charbonneau y concelebrada por varios sacerdotes de la Diócesis de Choluteca.
Con gran regocijo y en medio de una fiesta que se prolongó, la feligresía de la parroquia Cristo de Esquipulas localizada en el municipio de EL Triunfo, Choluteca, conmemoró los 48 años del padre Florentino Hernández Bonilla, nacido en Langue,  Valle,  el 20 de junio de 1968
A la celebración se hizo presente el Obispo de Choluteca, Monseñor Guido Charbonneau, quien presidió la emotiva Eucaristía junto a varios sacerdotes de la Diócesis que llegaron para felicitar al homenajeado.
El padre Florentino se ha ganado el cariño de la comunidad  al haber impulsado varios proyectos de beneficio para la población de esa zona de la región sur del país.

Entre los presbíteros concelebrantes estuvieron: Álvaro Sánchez,   Medardo Gómez,  Heber Noé Espinal,  Noé Briseño,  Ruderis Galo, Teodoro Gómez.  Ángel Portillo, Mauricio Pérez,   Mamerto Galindo,  Eulogio Álvarez y el  Diácono José Casco.
Al finalizar la Misa la profesora Tita Turcios entregó un hermoso presente al padre Florentino y luego se hicieron presentes los mariachis.
El padre Ángel sorprendió a los asistentes al cantarle al cumpleañero  tres  melodías del recuerdo. Por su parte los  padres Eulogio y Ever también hicieron actos especiales pero la sorpresa más grande fue la participación del señor Obispo cuando dedicó una canción al cumpleañero.
Por la noche continuó la fiesta llegando Los coros del centro con alegres alabanzas finalizando el evento a la diez de la noche con oración y bendición.
El consejo parroquial agradece infinitamente al padre Marvin Ramírez por el gran apoyo que les dio,  a los coros,    a familias pastorales visitantes a todos los que les ayudaron para lograr el desarrollo de este evento mil y mil gracias que Dios les bendiga.  Nuestro reconocimiento especial a los sacerdotes que dejaron sus tareas para acompañar nuestro respetado padre Florentino y en especial  al señor Obispo por su presencia.

A %d blogueros les gusta esto: