Arquidiócesis

Muchos corazones fueron restaurados y llenos de esperanza

Muchos corazones fueron restaurados y llenos de esperanza
Uno de los momentos más hermosos fue la presencia de Jesús Sacramentado, que llegó para recoger las angustias de su pueblo.
Texto y fotos: Lilian  Flores
liflores@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com

Una mañana verdaderamente llena de la gracia de Dios se vivió en la Jornada Arquidiocesana de Misericordia y Esperanza, que se desarrolló en el Gimnasio del Instituto San José del Carmen, organizada por la Renovación Carismática, la prédica estuvo a cargo del Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Pedro  Sula, Monseñor Rómulo Emiliani. Un buen número de personas llegó hasta el lugar, para dejarse inundar del amor de Dios, uno de los momentos más hermosos fue la presencia de Jesús Sacramentado, en ese lapso se pidió por la sanación del cuerpo y alma de cada uno de los presentes.

MENSAJE Durante la prédica Monseñor Rómulo repudió varias situaciones que se viven en el país, entre ellas las masacres que se han dado y que la mayoría quedan impune, “cada día la situación se hace caótica.  Como Iglesia tenemos todas las armas para enfrentarnos  al demonio y a la carne, a veces no nos hacemos sentir, nos quedamos acurrucados, adormecidos, no despertamos no levantamos para empuñar la Palabra del Señor para predicar a  tiempo y a destiempo. Porque no nos enfrentamos  con la fuerza del Espíritu a esa maldad que impera en el país”.

A %d blogueros les gusta esto: