Diócesis Juticalpa

Noche cultural “María Mujer Misericordiosa”

Inauguran mes de la juventud en Catacamas
Noche cultural “María Mujer Misericordiosa”
Se organizó una noche de mucho trabajo donde ha sido notable el esfuerzo de los jóvenes por agradar a Dios a través de este evento.
Texto y fotos: Carlos Moreno
redaccion@semanariofides.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La Pastoral Juvenil de Catacamas disfruto de una noche cultural, marcada por la alabanza, el talento y la alegría juvenil, en una noche cultural donde los jóvenes de la pastoral juvenil de la parroquia San Francisco de Asís, puso a todos a disfrutar y vivir en hermandad.
Aparte del espíritu cristiano que rodeo la actividad, la noche se promovió para que los jóvenes pudieran demostrar el talento que el Espíritu Santo suscita en medio de ellos; para eso la Noche Cultural denominada “María Mujer Misericordiosa” ha sido el escenario perfecto.
El pasado sábado 4 de junio, marco  no solo a los a los fieles en general que llegaron, sino también a los chicos de diferentes grupos juveniles, en especial una delegación nutrida de la pastoral de la Universidad Nacional de Agricultura.
Cada actuación, canto o baile presentado ha sido trabajado con mucho entusiasmo en los grupos que se sintieron felices de emprender este mes de la juventud con mucha exaltación. Es Cristo en los jóvenes, han afirmado los asesores adultos que allí andaban al ver a los jóvenes alabar con tanta alegría.
La noche conto con alegres danzas que hacen recordar parte de la cultura  y de la expresión de nuestros pueblos a través de la música que rescata rasgos de nuestra hondureñidad y en especial de los olanchanos, coreografías con mensaje cristiano y el canto también hizo de las suyas con representaciones interesantes.
La pastoral juvenil de la parroquia San Francisco de Asís a través del grupo juvenil lazos de amistad, han podido organizar una noche de mucho trabajo donde ha sido notable el esfuerzo de los jóvenes por agradar a Dios a través de este evento.
Las ventas de comida también gusto del gusto y paladar de los presentes, que al final fue todo un éxito, y los chicos de la PJ, quedaron muy agradecidos con el aporte de talento juvenil y sobre todo de ese espíritu cristiano mostrado por todos los jóvenes que asistieron.
La animación estuvo dirigida por el Ministerio Blocks Misionero de Juticalpa, quienes manifiestan con su música, pero sobre todo con su alegría que se puede trasmitir el mensaje cristiano con la alabanza a cada joven sediento del Señor.

El dato
Alegría
La noche conto con alegres danzas que hacen recordar parte de la cultura  y de la expresión de nuestros pueblos.

A %d blogueros les gusta esto: