Actualidad

Unicah se proyecta con el Hospital San Felipe

p39unicah2Unicah se proyecta con el Hospital San Felipe
Con esta alianza las autoridades de este centro asistencial se  comprometen  para seguir trabajando y hacer las cosas más transparentes.
Lilian Flores
liflores@unicah.edu
Fotos/ Unicah
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Como un gesto de solidaridad laUniversidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz, ha donado la construcción de  los talleres de mantenimiento del Hospital San Felipe  los cuales vienen a mejorar las condiciones laborales de los empleados en las áreas de transporte, electricidad, servicios generales y albañilería.Hasta el lugar llegaron autoridades y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Unicah, autoridades y personal del centro hospitalario quienes participaron en la bendición de las áreas antes mencionadas.
La donación consiste en la construcción de 10 oficinas para talleres y cinco aulas académicas para las clases de los alumnos de la Facultad de Medicina de la Unicah, cada una con sus respectivos dormitorios de descanso para caballeros y damas  respectivamente con una capacidad de cinco camas y un  baño.

FAVORECIDOS La Unicah cuenta con 3800 alumnos en la Facultad de Medicina, de estos 150 serán beneficiados de las instalaciones en cada período.
Esta construcción viene  a mejorar la infraestructura de este centro asistencial que cumple su 134 aniversario y 100 años de estar en estas instalaciones. El doctor Edwin Javier Cruz Perdomo director del Hospital San Felipe agradece la confianza y solidaridad de esta institución de educación superior y se compromete a dar el mejor de los usos y así y como es costumbre el mejor  de los cuidados por pate de los empleados.
Por su parte el doctor Elio Alvarenga Rector de la Unicah reconoció la gran labor que el doctor Cruz ha realizado durante su gestión en este centro asistencial, y agregó: “con esto me siento honrado de que estemos llevando  acabo está alianza estratégica que se dirige a los enfermos  a los que, más necesitan de la salud”.

A %d blogueros les gusta esto: