Actualidad

“Fides un porta estandarte de la fe”

“Fides un porta estandarte de la fe”
“Fides ha buscado un equilibrio basado en  el respeto mutuo  entre las distintas iglesias, ha sabido interpretar ese pensamiento renovado de la Iglesia Católica”. Rossana Guevara.
Lilian Flores
liflores@unicah.edu
Foto/Eddy Romero
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Al  festejo del  sesenta aniversario del Decano de la Prensa Nacional también se unió la Designada Presidencial y Licenciada en la Carrera de Periodismo  Rossana Guevara, quien con sus palabras reconoció el valor, la importancia y la trayectoria de este Semanario. Fides comparte con sus lectores estas emotivas y sinceras palabras.
Arribar a los sesenta años de labor evangelizadora, no es precisamente una tarea  fácil, máxime en una época donde el materialismo ha tomado mucha fuerza, pero que solamente con la fe y la verdad por delante se puede obtener el éxito,  que honor el que tengo esta noche de acompañarlos en este gran aniversario, Fides no ha sido un simple boletín religioso, una hoja que trae los eventos parroquiales,  sino una tribuna informativa que  analiza con rigor cada una de los sucesos que en el mundo ocurren.
Fides ha buscado un equilibrio basado en  el respeto mutuo  entre las distintas iglesias, ha sabido interpretar ese pensamiento renovado de la Iglesia Católica y a su vez explicar el contenido  de la liturgia conforme se esperaban los cambios en la jerarquía eclesiástica.
El pensamiento católico ha tenido una gran importancia y  a lo largo del tiempo sobre todo en la era moderna por medio de las encíclicas donde los pontífices han dado clara indicación de sus pensamientos sobre temas concretos.
El Gobierno de Juan Orlando Hernández Presidente de la República, se une al júbilo que embarga a la feligresía católica, al Arzobispado y a todos los sacerdotes por llegar a estos 60 años augurando continúe siendo Fides ese portaestandarte de la fe que tanto bien hacen a nuestro pueblo.
Fides es el faro que nos da la luz en la oscuridad, en nuestro país,por eso invitó a los presentes a que se unieran para hacer  una oración  para que el Señor siempre sostenga y guie con gran sabiduría a cada miembro del gran equipo que hace posible el Fides.

A %d blogueros les gusta esto: