Arquidiócesis

Regocijo en fiesta del Sagrado Corazón

Regocijo en fiesta del Sagrado Corazón

 La comunidad de Galeras, en el municipio de Güinope concluyó sus fiestas patronales este fin de semana con la conmemoración del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la aldea. Un ambiente de fiesta, alegría y fervor se vivió en este lugar.

Texto y fotos: Eddy Romero

emromero@unicah.edu

 Una verdadera fiesta se vivió en la aldea Galeras, Güinope en la conmemoración del Sagrado Corazón de Jesús. Esta pequeña comunidad, que tiene como patrón al Sacratísimo Corazón de Jesús, le venera desde hace 49 años que fue hecha la Ermita.

Este sector pertenece a la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Celebró la Eucaristía, el padre Felipe Jiménez, titular de este territorio eclesial, quien con mucha alegría invitó a los presentes a mirar el corazón amoroso de Jesús.

Como parte de la novena, realizaron eucaristías, convivios, conciertos, encuentros entre las diversas comunidades allí presentes entre otro tipo de actividades. Al finalizar esta fiesta patronal, tuvieron una Kermesse para compartir con los hermanos la dicha del Sagrado Corazón de Jesús.

En nuestra próxima edición impresa, encontrará un amplio reporte sobre este acontecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: