Actualidad

Cámara Junior Internacional reconoce labor de Periodismo Religioso

Cámara Junior Internacional reconoce labor de Periodismo Religioso
El licenciado Carlos Ramos recibió este distinguido galardón, un emotivo momento que vivió en compañía de su familia, quienes siempre lo han apoyado durante su carrera.
Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Fotos: Notifides
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La Cámara Junior internacional (JCI) hizo entrega del premio “Vicente Machado Valle” a varios periodistas destacados por su ardua labor haciendo entrega de este galardón en varias categorías. Una de ellas recayó sobre el director de Suyapa TV y Notifides licenciado Carlos Ramos, quien fue reconocido como el premio periodismo religioso.
El evento se desarrolló en casa presidencial y contó con la presencia de varias personalidades de la sociedad hondureña quienes también se unieron a las felicitaciones hacia los destacados comunicadores.

Emotivo momento El licenciado Carlos Ramos recibió el galardón al periodismo religioso, un emotivo momento que vivió en compañía de su familia quienes siempre lo han apoyado durante su carrera. “ Este premio lo recibo con mucha gratitud a Dios, a Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, con los funcionarios de la Fundacion para la Educación y la Comunicación Social que han  confiado en mí para desarrollar este trabajo, agradecer a la gente de Notifides porque gracias a ellos podemos llevar la información y que es muy probablemente en donde han visto mi trabajo, normalmente como comunicador uno nunca espera reconocimientos, fue sorpresa para mi haber sido elegido por parte de la Cámara Junior Internacional y someter a una votación y al final resultar como elegido, lo que más me llena de satisfacción es que es una categoría nunca antes premiada y que rara vez se habla de periodismo religioso, eso quiere decir que estamos haciendo lio y rompiendo esquemas el sentido de la evangelización que es nuestro propósito” dijo  a Fides el licenciado Ramos.

“El compromiso es más grande” En el evento también se hizo un homenaje al recordado Danilo Aceituno, quien durante muchos años laboró para Suyapa Medios y entregó su vida en la radio Católica la voz de Suyapa y hace un año partió a la Casa del Padre Celestial. Fue precisamente el licenciado Carlos Ramos, quien recibió el reconocimiento de parte de la Cámara Junior Internacional para Danilo Aceituno. Al respecto el licenciado Ramos dijo: “Me pareció gratificante recibir el homenaje que le hicieron a Danilo Aceituno, fue poner el broche de oro en una noche muy emotiva en donde me acompañó mi familia, el compromiso es más grande, siempre he dicho que Dios escribe sobre renglones torcidos y ciertamente soy testigo de ello, esto nos impulsa a continuar con esta labor que Dios ha puesto en nuestro camino”.

GALARDONADOS
Periodismo Televisivo:              Cristina Rodríguez.
Foro Entrevistas y Debate:       Jorge Aldona.
Periodismo Religioso:               Carlos Ramos.
Periodismo Deportivo:              Jimmy Rodríguez.
Periodismo Gubernamental:     Sandra Castillo.
Homenaje:                                  Danilo Aceituno.

A %d blogueros les gusta esto: