Actualidad

Inauguran comedor para el Adulto Mayor

Inauguran comedor para el Adulto Mayor

La parroquia Santa Teresa de Jesús, a través de la Asociación Teresiano Carmelitana (Asteca), inauguró un comedor para ancianos, que beneficiará a más de 100 personas de la vida ascendente.

Texto y fotos: Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Como parte de las obras de misericordia que realizan los feligreses de la parroquia Santa Teresa de Jesús de esta capital, este día se inauguró un comedor de ancianos que se ubica en las instalaciones parroquiales donde antes fungía una institución educativa.

Este proyecto, junto con la Sala Velatoria que empezó a funcionar hace pocos meses, son parte de las obras de misericordia que se están promoviendo en este Año Santo. Con la colaboración de muchas empresas e instituciones, este comedor que en un principio funcionará de 11 de la mañana a 1 de la tarde, ofrecerá almuerzo gratis a más de 100 ancianos que fueron debidamente seleccionados en la parroquia, por su condición socioeconómica. Asimismo, se están elaborando diversos proyectos sociales, como ser una clínica, el uso de los salones parroquiales para cursos musicales y de algunos oficios con el apoyo del Infop.

El corte de cinta estuvo a cargo del padre Antonio Rivas, párroco de este lugar, Roberto Zablah de la Alcaldía Municipal y Zoila Patricia Cruz, Viceministra de Desarrollo e Inclusión Social.

En nuestra próxima edición impresa, espere un amplio detalle de esta información.

A %d blogueros les gusta esto: