Arquidiócesis

Los “canillitas” son pieza fundamental en la venta del Semanario Fides

Colaboradores  incansables
Los “canillitas” son pieza fundamental  en la venta del Semanario Fides, sigan adelante en su  apostolado.
Texto y foto: Lilian Flores
liflores@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Para que el Semanario Fides pueda llegar a sus hogares debe pasar por varios procesos, desde buscar la noticia, redactar, diagramar, imprimir y repartir en cada parroquia, todo esto parece fácil y sencillo, sin embargo no lo es, para que se ejecute este trabajo en su totalidad se necesitanvarias personas, las que en su mayoría reciben un pago para hacerlo, pero hay otras que lo hacen con mucho amor y entrega y que muchas veces no las tomamos en cuenta. Nos referimos a los “canillitas”, la persona que cada domingo usted ve en la puerta de la Iglesia ofreciéndole el Fides.
Doña Gloria María Ardón,  forma parte de la Comisión de Liturgia la parroquia San José en el Municipio de Yuscarán El paraíso, ella se encarga de vender el Fides todos los domingos “me siento muy feliz, trato de venderlos todos y cuando me sobran le digo al padre  que los lleve a las aldeas, yo motivo a las personas para que se informen a través de este medio de comunicación y les aseguro que no se van arrepentir”.
Fides agradece  infinitamente  a doña Gloria y a las demás personas que colaboren vendiéndolo,  y les dice que también ustedes forman parte de este gran equipo de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: