Actualidad

Gesto de amor con el Semanario Fides

Gesto de amor con el Semanario Fides
Como ya es tradición, niños y personal del Instituto Juana Leclerc llegaron a las instalaciones del Semanario Fides para otorgarle un presente a los periodistas de esta casa rotativa, por el constante apoyo que se brinda a la institución
María Macoto
jimymact@gmail.com
Fotos Eddy Romero
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Con mucha alegría, entusiasmo y admiración recibimos  recientemente la visita de niños y empleados del Instituto Juana Leclerc con algunas tarjetas elaboradas manualmente con motivo de la celebración del día del Periodista.
El alumno Pedro Mondragón en representación del Instituto hizo entrega de este presente al equipo del Semanario Fides, quien da las gracias a estos hermosos niños que han tenido este hermoso detalle.
La trabajadora social, Irene Andino, expresó que todos los años los niños elaboran tarjetas para obsequiarlas  a los periodistas,  hoy están haciendo un recorrido por todos los medios de la ciudad capital para llevarlas.
Motivamos a estos pequeños a continuar este hermoso detalle que tienen con los Medios de Comunicación y los felicitamos por su dedicación.

A %d blogueros les gusta esto: