Diócesis San Pedro Sula

Familias listas para correr hacia la meta de valores

Familias listas para correr hacia la meta de valores
El Family Run está programado para el domingo 29 de mayo a partir de las 7:00 a.m. Los fondos a recaudarse se destinarán para los proyectos de evangelización de Radio Luz.
Texto y fotos: Johanna Kattan
jokattan@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Todas las familias sampedranas ya están listas para correr juntos en el Family Run,  una actividad  que promueve  los valores en la familia y la actividad física.  En este evento  los participantes podrán correr, saltar y bailar.  El Family Run está programado para el  domingo 29 de mayo a partir de las 7:00 a.m. Los fondos a recaudarse se destinarán para los proyectos de evangelización de Radio Luz.
El punto de partida será en las instalaciones de Diunsa Plaza Pedregal y el recorrido incluirá la Circunvalación hasta llegar a Pollos El Hondureño, luego se retornará hacia el Boulevard José A. Peraza hasta concluir en Plaza Pedregal.  En cada kilómetro los patrocinadores harán gala de su creatividad para promover los valores de la solidaridad (amarillo), amor (rojo), caridad (anaranjado), perdón (verde), y gratitud (azul). Al finalizar, los asistentes disfrutarán de un concierto con el destacado grupo católico. Krysma.

A %d blogueros les gusta esto: