Arquidiócesis

Vibrante encuentro entre Clero y Crónica deportiva

Vibrante encuentro entre Clero y Crónica deportiva
En un duelo de poder a poder, la crónica deportiva se alzó con la victoria sobre su similar del clero, que en este año conto con la participación de sacerdotes de toda Honduras.
Texto y fotos: Eddy Romero
emromero@unicah.edu
Para apoyar la formación de los seminaristas de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, se realizó recientemente el tradicional partido entre el clero y la prensa deportiva junto a los clásicos veteranos. En este encuentro que llevaba por lema “¿Cómo escucharán si no hay quien predique? Romanos 10,14” obtuvo la victoria la crónica deportiva con un marcador de cuatro por dos.
En un juego de ida y vuelta, en donde el clero tuvo la participación de sacerdotes de toda Honduras, que se encuentran esta semana en su retiro del Decenio. La pelota comenzó a rodar en punto de las seis de la tarde con treinta minutos. Se fue arriba en el marcador la prensa deportiva gracias a la anotación de Carlos Bermúdez; pero el clero no se vino abajo; Con la gran actuación del padre José Ramón Gómez de la Diócesis de San Pedro Sula empataron el marcador.
Kilvert Zabiel Bertrand puso arriba a los periodistas nuevamente, pero el padre Gómez con una pierna privilegiada empató el marcador.Durante este encuentro se pitaron dos penales, uno por cada bando y ambas escuadras fallaron sus disparos desde los 11 metros.
El Clero no pudo contra los incesantes ataques de Edwin Coello, quien en dos ocasiones batió las mallas del portero Luis Cedillo, que fue  nombrado jugador del partido por la afición allí presente.
Un verdadero ambiente de fiesta se vivió en esta actividad que cada día convoca más feligreses que apoyan a sus presbíteros y colaboran con la formación de los seminaristas.

A %d blogueros les gusta esto: