Actualidad

Con una obra de misericordia Notifides celebra aniversario

Con una obra de misericordia Notifides celebra aniversario

Empleados y colaboradores de este noticiario, remodelaron la capilla del asilo de ancianos del Hospital San Felipe; contribuyeron con las principales necesidades del lugar y sobre todo, fueron misericordiosos como el Padre es misericordioso.

Texto, fotos y video

Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Cada aniversario se celebra bajo la dinámica de la solidaridad, gracias a los televidentes que se unen para llevar a cabo cada propuesta; este año se remodeló en su totalidad la capilla del asilo de ancianos del Hospital San Felipe, que alberga a 42 abuelitos en su mayoría olvidados y con problemas de salud, eso los motivó para hacer esta obra de misericordia y llevar alegría a estas personas.

Con la bendición de la capilla y la celebración de la Eucaristía, se celebró el tercer aniversario del noticiario Notifides, que se transmite todos los días por Suyapa TV. Esta Misa fue presidida por el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, concelebrada por los presbíteros John Wallace, Walter Guillén y Luis Gutierrez.

Como parte de las acciones solidarias que se realizarán, se anunció la siembra de más de 10 mil árboles para contrarrestar la deforestación provocada por el Gorgojo Descortezador de Pino.

A %d blogueros les gusta esto: