Arquidiócesis

“Dejad que los niños vengan a mí”

“Dejad que los niños vengan a mí”
Para este  evento se contó con  el apoyo de los jóvenes  Misioneros de Corazón, los cuales engalanaron con su carisma el retiro.
Siguiendo esas palabras de Jesús, “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de ellos es el reino de los cielos” desde ese mensaje y para seguir ese mandato del Señor, la comunidad de Guayabillas San Antonio de Oriente, se engalanó con el retiro de más de una docena de infantes que disfrutaron de momentos agradables con la enseñanza de la Palabra de Dios.
Apegado a la misión evangelizadora, esta comunidad ha programado en su plan anual, realizar retiros espirituales, dirigidos a las diferentes etapas del desarrollo de las personas de la comunidad. Esta labor inicio en marzo, cuando varios jóvenes tuvieron un encuentro en el Centro Clara María.Para este  evento se contó con  el apoyo de los jóvenes  Misioneros de Corazón.
Al seguir con esas reuniones de llevar el mensaje de Dios desde la niñez, se llevó a cabo recientemente en  las instalaciones de Finca de la Esperanza, un  retiro infantil, donde participaron varios niños y niñas.

RESPONSABLES
El equipo responsable de la preparación y desarrollo del encuentro, con el apoyo de los padres de familia, sacerdotes de Yuscarán y Moroceli, supieron armonizar el protagonismo de los infantes, escuchándolos y estimulándolos a la exploración interna de su persona.
Las dinámicas, charlas, dramatizaciones, oraciones y reflexiones dirigidas,por todo el equipo,  contribuyeron  al logro de este retiro, y así llegar al objetivo que fue que los niños y niñas reconocieran que Jesús es parte importante de sus vidas y que se le debe invitar a ser parte en sus tareas, juegos, alegrías y tristezas.

Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

A %d blogueros les gusta esto: