Arquidiócesis

Alegría por nuevos frutos en Orica

Texto y fotos: Lilian Flores

liflores@unicah.edu

Hasta la parroquia “San Francisco de Asís” del municipio de Orica Francisco Morazán llegó el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, acompañado del padre Walter Guillén para conferir el Sacramento de la Confirmación a más de 70 jóvenes de las diferentes comunidades que pertenecen a esta comunidad parroquial.

Pero la fiesta en este lugar no fue únicamente por los nuevos Testigos de Cristo, ya que minutos antes de las confirmaciones, Su Eminencia bendijo las oficinas de la parroquia, la casa cural, un salón pastoral que lleva por nombre “Don Bosco”.

Durante este recorrido el Cardenal tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del Convento en donde están las hermanas de la Congregación “Siervas de la Misericordia de Dios”, el cual recientemente fue bendecido por Monseñor Gregorio Rosa Chávez Obispo de El Salvador y asesor espiritual de esta comunidad religiosa.

El párroco Carlos Manuel Pérez dijo sentirse muy agradecido con aquellos bienhechores que con su aporte hicieron posible todos estos proyectos, y a la madre Angélica Zelaya, superiora de la congregación por permitir que las hermanas del convento trabajen en la parroquia.

A %d blogueros les gusta esto: