Actualidad

Conferencia motivacional para estudiantes de la Unicah

Texto y fotos: Lilian Flores

liflores@unicah.edu

Hasta el Aula Magna del Campus Sagrado Corazón llegó Genry Batista, junto a su esposa Leonor y su hijo Emmanuel, para dar una conferencia con el propósito de que los jóvenes reconozcan que son importantes, que son un tesoro para el mundo y que el Señor los espera. “Hay que recordarles que hay una alternativa, que no es lo que el mundo les ofrece, estamos con una vida de valores cristianos precisamente porque en algún momento el amor de Dios nos alcanzó y debemos de ser diferente en medio de la sociedad, ese es el reto”.

Genry es dominicano, periodista gráfico, locutor y productor. Misionero Católico con más de 27 años viajando por el mundo, anunciando el evangelio. Dictando cientos de misiones, retiros, conferencias alrededor del mundo donde ha sido invitado a compartir su fe.

Los jóvenes estuvieron muy atentos a la conferencia, algunos aseguraron que las palabras que escucharon servirán de mucho para darle un rumbo diferente en sus vidas y así aprender a caminar de la mano de Dios porque él es el único que da la fortaleza.

A %d blogueros les gusta esto: