Diócesis La Ceiba

Nuevo párroco en Santa Rosa de Lima, Mezapa

Nuevo párroco en Santa Rosa de Lima, Mezapa
Al trabajo pastoral se unió como vicario el Padre  Julio Cesar Granados, salvadoreño también miembro de la Fraternidad Misionera de María.
Texto y fotos: Pedro Lima
redaccion@semanariofides.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Recientemente  la parroquia Santa Rosa de Lima, Mezapa, ubicada en la Diócesis de la Ceiba, se vistió de gala para dar la bienvenida a su nuevo párroco: el padre Pedro Antonio Lima, de la Fraternidad Misionera de María, Guatemalteco, hasta ahora el sacerdote más  joven de esta Diócesis.
El padre Pedro Lima, ordenado hace poco más de un año en La Ceiba, a través de una bella y muy solemne ceremonia celebrada por monseñor. Miguel Lenihan recibió las llaves y los lugares que como párroco tendrá que custodiar y administrar…
Al trabajo pastoral se unió como vicario el padre  Julio César Granados, salvadoreño también miembro de la Fraternidad Misionera de María.
En la Homilía el obispo hizo hincapié en la misión que Jesús confía a los suyos, misión que el padre Pedro tendrá que cumplir acompañando en su trabajo pastoral a todas las comunidades, fomentando que sean verdaderamente comunidades de fe y amor.
El ambiente fue desde un inicio de mucha fiesta puesto que en ese mismo día se recibieron los signos de los delegados entregados por la parroquia vecina. Estos signos permanecerán en Santa Rosa de Lima hasta ser llevados a la gran vigilia que con motivo de los 50 años estarán celebrando las y los delegados en el estadio de San Pedro Sula.

A %d blogueros les gusta esto: