Arquidiócesis

Noche de talento dedicada a la ¡Virgen más guapa!

La jornada transcurrió entre ritmos variados y enseñanzas brindadas por los presbíteros y seminaristas, quienes reflexionaron sobre el papel de la Virgen María.

Texto: Suyapa Banegas

sbanegas@unicah.edu

Fotos: Eduardo Núñez

ednunez@unicah.edu

Una velada en honor a ella, la madre de los hondureños. En su 269 aniversario los talentosos artistas nacionales le cantan, bellas interpretaciones musicales que enaltecen el valor que tiene “La Morenita” en el corazón de cada hondureño.

Al filo de las diez de la noche comenzó la alborada. Bajo un ambiente de frescura en el atrio de la Basílica de Suyapa se ubicaron aquellos que quisieron ser testigos de este momento, y con sus aplausos reconocieron el dinamismo y talento de cada cantante.

En la espléndida gala se contó con la presencia del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, además de funcionarios y miembros de su gabinete de gobierno.

La noche transcurrió entre ritmos variados y enseñanzas brindadas por los presbíteros y seminaristas, quienes reflexionaron sobre el papel de la Virgen María.

Empunto de las doce de la noche, el cierre estuvo a cargo como ya es tradicional con las palabras del Cardenal Rodríguez y además con el alegre mariachi, quienes entonaron cantos a “ La Patrona de los hondureños” el cielo se llenó de color con los fuegos artificiales los que fueron contemplados por decenas de peregrinos allí presentes.

En gráficas les mostramos algunos de los momentos que se vivieron durante la noche dedicada a la ¡Virgen más guapa!

A %d blogueros les gusta esto: