Arquidiócesis

Los medios católicos llegaron en caravana donde la “Morenita”

“Suyapa Medios” es el aliado principal de esta Arquidiócesis, para la expansión del Reino de Dios, tienen que ser sembradores de esperanza y alegría, expresó el Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Suyapa, Juan Antonio Hernández.

Fotos y texto: Maria Guadalupe Macoto V.

jimymact@gmail.com

El personal de Suyapa Medios hizo acto de presencia, en compañía de feligreses que integran el Club de Amigos, llegaron a la plaza de la Virgen donde fueron convocados para iniciar el recorrido hacia la Basílica donde se pasaría la tarde en compañía de Nuestra Madre María de Suyapa.

Con cantos alegres dio inicio la peregrinación, durante el trayecto se medito el Santo Rosario en el cual se pidió por todos los fieles que están atentos de toda la información que se da a través de los medios católicos.

El Vicario hablo sobre el papel que juega los medios católicos y al personal que conforma esta institución, les expreso que “se tiene que tener a Dios como centro, ya que una institución que no tiene al Señor como centro de su realidad se desvanece, se están construyendo castillos en arena fácil que se caerán”.

En relación a que esperan miles de lectores, radioescuchas, televidentes de Suyapa Medios dijo “hacia afuera están esperando que el medio sea la transparencia entre lo que se dice y lo que se hace”.

Concluyendo pidamos al Señor que Suyapa Medios a nivel interno sea la casa donde se construye la verdad donde se pone a Dios en el centro, donde se pone la palabra de Él en su interno y hacia afuera sean sembradores de esperanza y alegría.

A %d blogueros les gusta esto: