Arquidiócesis

Visita misericordiosa en la Penitenciaría Nacional

El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez y Monseñor Juan José Pineda visitaron recientemente la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto. Junto a los obispos, llegaron las imágenes sinodales de la Virgen de Suyapa y San Miguel Arcángel visitaron todas las parroquias de la Arquidiócesis.

Texto y fotos: Eddy Romero

Ver todas las fotos en facebook.com/semanariofides
emromero@unicah.edu

En el Año de la Misericordia, los obispos de Tegucigalpa junto a la Pastoral Penitenciaría, se dieron cita en el principal centro de reclusión del país, para acompañar, animar y fortalecer la fe de los privados de libertad.

Junto a los prelados, llegaron las imágenes sinodales que por más de 40 días, visitaron todas las parroquias de la Arquidiócesis, las cuales provocaron un cúmulo de sentimientos en centenas de personas que por su condición penitenciaría, no pueden salir.

Tal vez te pueda interesar esta noticia http://semanariofides.com/…/estuve-preso-y-me-fuiste-a-vis…/

Siguiendo el mandato de Jesús de visitar a los presos, El Cardenal Rodríguez y Monseñor Pineda, visiblemente emocionados, platicaron, oraron y animaron a cada uno de los allí reclusos. asimismo, celebraron la Eucaristía en la capilla Cristo Redentor, la cual se encuentra dentro de las instalaciones carcelarias.

En nuestra próxima edición impresa, encuentre un amplio reportaje sobre este importante evento.

A %d blogueros les gusta esto: