Arquidiócesis

“Cor Deum” gana festival de coros navideños

FID_0943El coro de la parroquia El Calvario de Comayagüela se alzó con el primer lugar en el segundo festival de “Coros Navideños San Pablo de la Cruz” con la canción Noche Santa.

Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Fotos: Emproístas/Eddy

Con la participación de más de ocho coros, un dueto y la participación especial del Ministerio de Alabanza MICAJE se realizó con éxito el segundo festival de coros navideños que organiza la parroquia San Pablo de la Cruz de esta capital.

El primer lugar lo obtuvo el coro de la parroquia El Calvario de Comayagüela, el segundo lugar lo obtuvo el coro del Instituto Jesús Milla Selva y el tercer puesto lo obtuvo Kelaia de la Parroquia Cristo Rey.

La directora de la Escuela Nacional de Música y docente de la misma Laura María Gómez junto a su hija Laura del Carmen Corea, vocalista del grupo Altamar dirigido por el compositor Camilo Corea, fueron las jueces del evento.

Desde ya la invitación para que el próximo año participen en esta actividad promovida por los jóvenes Emproístas de la parroquia San Pablo de la Cruz, junto al padre Antonio Erazo.

A %d blogueros les gusta esto: