Actualidad

Llegó nuestra Madre María de Suyapa a la Parroquia Reina de la Paz

Imagen en la sede parroquial, en oración frente a la Morenita de Suyapa.
Imagen en la sede parroquial, en oración frente a la Morenita de Suyapa.

 

Por: María Guadalupe Macoco V.

Fotos y texto

Jimymact@gmail.com

“Cual es la Virgen mas Guapa, la Virgen de Suyapa”

La Morenita se encuentra hoy hasta el mediodía en el templo María Madre de la Misericordia, en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, comunidad que pertenece a la Parroquia Reina de la Paz, localizada en la colonia Ramón Amaya Amador.

Desde su recibimiento la parroquia sede, junto con sus comunidades pertenecientes, tenían programas con los diferentes movimientos para animar la grata visita de nuestra madre, sin duda alguna fue recibida con alegría entre cantos y momentos de oración.

Momento que la Madre es colocada en el altar de la Iglesia María Madre de la Misericordia, de la Arturo Quezada comunidad  que pertenece a La Parroquia Reyna de la Paz.
Momento que la Madre es colocada en el altar de la Iglesia María Madre de la Misericordia, de la Arturo Quezada comunidad que pertenece a La Parroquia Reyna de la Paz.

Estas visitas de nuestra Madre no son a menudo, por eso sus hijos aprovechan a ofrecerle su tiempo, amor y suplicas. Todos esperaban su visita para acercarse a ella tocarla y expresarle lo que sentía su corazón, su amor es tan grande que siempre esta intercediendo incesantemente por nosotros.

Hoy al mediodía nuestra madre y San Miguel Arcángel compañero de visita, dejaran esta Parroquia y se trasladaran a la Parroquia Maximiliano Kolbe.

A %d blogueros les gusta esto: