Actualidad

Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial 2015
La licenciatura de Gestión de Estratégica de Empresas, consta con un promedio de 65 clases y se puede optar el título universitario en menos de cinco años.
Texto y foto: Delfina Janeth Lagos
dlagos@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Estudiantes de la Licenciatura de Gestión Estratégica de Empresas, de la Universidad Católica de Honduras, (Unicah),  celebró con éxito la primera Feria Empresarial 2015, en la cual participaron más de 20 empresas, unas que están sólidamente constituidos como otras microempresas que vienen iniciando, su negocio en el país.
Esta feria fue organizada por los estudiantes y catedráticos de la licenciatura, con el único objetivo de dar a conocer al estudiantado en general de lo importante y los grandes beneficios que ofrece esta carrera de estudio y que se puede obtener este título en menos de cinco años, según su plan académico.
Muchas instituciones se presentaron a esta feria, ofreciendo su productos variados, entre los algunos una compañía telefónica, agencias de viaje, microempresas de chocolate, de bisutería, de zapatos, de diferentes manualidades útiles para el hogar, así como empresas ya reconocidas como Bac-Credomatic, Uniliver Honduras, entre muchas más.

ALTERNATIVA
Cabe destacar que dentro esta feria algunas empresas, que participan muchas ofrecieron  al estudiantado la oportunidad de realizar su práctica profesional, como concursar para obtener una oportunidad de trabajo, ya una vez que han obtenido su licenciatura de Gestión Estratégica de Empresas.
Una de las encargadas de realizar esta primera feria Obel Alvarado, catedrática de esta licenciatura detalla, “esta es la primera feria de muchas que vendrán ya que esta actividad le abre puertas a los futuros egresados y le da más apertura de conocimiento a las empresas que aquí en la Unicah, hay estudiantes con capacidad de laborar en cualquier empresa” expresó Alvarado
Por su parte Marlon Gómez, estudiante agregó:“como alumno es de mucha ayuda esta actividad ya que los motiva a saber que en el país hay muchas oportunidades de poder ejercer la profesión, ya sea como microempresarios o como trabajadores de una empresa de prestigio”.
Esta actividad se marcó en degustaciones y muestra de los diferentes productos que las más de 20 empresas y microempresaspresentaron en lo largo del día, en la cual el público en general pudo entrar y ser parte de esta primera feria empresarial de la licenciatura de Gestión Estratégica de Empresas.

A %d blogueros les gusta esto: