Arquidiócesis

Noche de canto, júbilo y compartir fraterno

La reconocida cantante Diana Sánchez a través de sus reflexiones acompañadas de su canto y dinamismo hicieron que el lugar se llenaría de alegría.
La reconocida cantante Diana Sánchez a través de sus reflexiones acompañadas de su canto y dinamismo hicieron que el lugar se llenaría de alegría.

La vivacidad de la música y la oración estuvieron presentes en todo momento, niños jóvenes y adultos mayores hicieron un alto en sus actividades y disfrutar en familia.
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Una jubilosa jornada musical se vivió en el centro comunal de la colonia El Sitio. El clima un tanto frío, ya propicio de la época pero el calor de la juventud y el acompañamiento de la comunidad hicieron de este concierto una experiencia renovadora.
Las familias entraron y se ubicaron en sus asientos, esperaron el momento en que diera inicio tal actividad que contó con la participación artística de varios grupos y personas de nuestra Iglesia que con su música “ oran dos veces” con su canto. Diana Sánchez, el maestro Ernesto Pineda , el Ministerio de Música de CAMINO, un grupo de maestros de la Escuela Nacional de Música, el joven Dilan Antonio Briceño que pertenece al coro de esta parroquia entre otros grupos.

JORNADA MUSICAL
El maestro Ernesto Pineda  dio inicio al hermoso concierto, él interpretó junto a su hija varias interpretaciones musicales. Seguidamente Diana Sánchez puso a todos a bailar y cantar con su dinamismo y los aplausos se escucharon de forma continua.
Después de un breve receso el joven Dilan Briceño junto al ministerio musical de CAMINO interpretaron varias alabanzas y el soplo del Espíritu Santo se sintió en medio de los presentes, quienes no dejaron expresar su júbilo a través de aplausos y vivas.

PROPÓSITO
La actividad se realizó con el propósito recaudar fondos para adquirir un mejor equipo de sonido para del coro parroquial Iglesia Santa María de los Ángeles, el cual pertenece a la parroquia Santos Arcángeles. El joven Dilan Briceño parte de este coro parroquial dijo a Fides:“Esta actividad la organizamos con el propósito de recaudar fondos para el equipo de sonido…poder adquirir guitarras, parlantes y todo lo que sea necesario para poder seguir sirviendo a Dios”. “Nos da mucha alegría que la gente nos apoye, ha respondido satisfactoriamente a la actividad”. La vivacidad de la música y la oración estuvieron presentes en todo momento, niños jóvenes y adultos mayores hicieron un alto en sus actividades y disfrutar en familia de esta bonita actividad que enaltece el espíritu y enriquece el caminar en la fe.

A %d blogueros les gusta esto: