Arquidiócesis

Talento y evangelización en el 56 aniversario de la Voz de Suyapa

Su Eminencia Monseñor óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga,  con gran alegría les dijo” festejen que es su día,  que la Radio somos todos”
Su Eminencia Monseñor óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga, con gran alegría les dijo” festejen que es su día, que la Radio somos todos”

Misa, serenatas, convivios, en fin,  fue un verdadero regocijo el Quincuagésimo Sexto Aniversario de la Radio Católica, “La Voz de Suyapa” 910 AM.
Texto y foto: Delfina Janeth Lagos
dlagos@unicah.edu
Desde la noche anterior los cantos, las llamadas de felicitación, saturaron la planta telefónica de la radio, con gran alegría los miembros de esta estación  contestaron cada una de ellas, cada mensaje que le enviaban en las redes sociales. Un solo motivo generaba tanta actividad y regocijo: “La Voz de Suyapa”, la radio Católica de la Arquidiócesis,arribaba a sus 56 años de llevar el mensaje evangelizador.

Su frecuencia se expande por diferentes rincones de la Arquidiócesis, y, por internet,  a otros lugares del mundo. El domingo 15 de noviembre la “Potencia del Amor”, demostró su gran audiencia.
Con el canto de “Las Mañanitas”, se inició la transmisión del día del aniversario, luego siguió la Misa en acción de gracias  por alcanzar otro año más de difundir el evangelio y el encargado de esa eucaristía fue el Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

“LA RADIO SON USTEDES”
En el mensaje que el Cardenal les expresó a los fieles en la Eucaristía, les dijo “ustedes que día a día están pendiente de su radio,  hoy nos llenamos de gratitud al Señor porque a lo largo de todos estos años sigue llevando ese mensaje de evangelización.  A ustedes los colaboradores, a tantas personas cercanas como lejanos  que están ahí presentes,  a ellos que ayudan a llevar ese mensaje de salvación los felicito. Y  este aniversario es mirar adelante de Dios, mirar el pasado, el presente como el futuro que viene, la radio son ustedes,todos nosotros y durará lo que queramos nosotros y los que quieran los que nos van a seguir a lo largo de tiempo.  Felicidades a  la “Voz de Suyapa”
Ya para finalizar la Eucaristía, el director de la Radio Católica,  Marvin Cruz, agradeció a cada persona que ha hecho que la está emisora siga llevando ese mensaje evangelizador. Seguidamente  la fiesta continúo con los colaboradores, los radioescuchas, donde el talento se demostró de parte de los diferentes movimientos pastorales de la Iglesia.  Unos llevaron serenata con canciones inéditas en honor a la cumpleañera.
Una mañana llena de cantos, premios, sin faltar el delicioso pastel y los agradables testimonios de los radioescuchas que subieron por un momento a un pequeño escenario improvisado, para contar sus anécdotas de cuántos años llevan escuchando la Voz de Suyapa.

La 910 AM
La Voz de Suyapa mantiene una programación variada desde Eucaristías, Santo Rosario, como noticias de actualidad, deportes, programas de entretenimiento y visitas a las diferentes parroquias, para la cobertura de las diferentes actividades religiosas.

A %d blogueros les gusta esto: