Familia

Realizan 40 horas de adoración en parroquia Sagrado Corazón

Ya es una tradición en esta parroquia, celebrar 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado.
Ya es una tradición en esta parroquia, celebrar 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado.

Vecinos de la colonia Miraflores de esta capital, vivieron recientemente 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado para pedirle al Señor por cada una de sus necesidades y las del país, especialmente las de la familia hondureña. Comenzó el viernes con la Eucaristía a las seis treinta de la tarde y finalizó el domingo al medio día con otra Eucaristía solemne.
Esta jornada de oración se realiza en la parroquia desde hace varios años. Durante las cuarenta horas se distribuyen todas las comunidades que pertenecen a las parroquias para acompañar al Señor.
Renovación Carismática, las Hermanas de la Sagrada Familia, Legión de María, Catecúmenos, Catequistas, Acólitos, Ministros Extraordinarios de la Comunión entre otros, participaron activamente de esta actividad.
“Creyendo, esperando yamando, te adoramos, con una actitud sencilla de presencia, silencio y espera que quiere ser también de reparación como respuesta a tus palabras” eran algunos de los mensajes que utilizaban en las redes sociales para invitar a la población a acompañarles.

A %d blogueros les gusta esto: